CENADOR PERUANO


Chicharrón de Keiko(Fujimori)

“El pueblo tiene hambre, y Keiko está muy gorda” gritaba la masa enardecida en tiempos del dictador nipón. Nosotres, preferimos atacar el hambre antes que a la persona. Stop gordofobia. Stop hambre del pueblo. No te pierdas el Primer Cenador Peruano y Jornada de Reflexión Pre-Electoral Elecciones Perú 2016, en Vaciador 34. Una velada que hará que Gastón se caiga de poto sobre su sartén.
Porque la larga marcha hacia la aniquilación del fujimorismo se merece un fin de fiesta con viandas costa-sierra-selva, ajíes y guisos para devorar.


El Primer Cenador Peruano  estará amenizado por un potente equipo cuadrafónico, rociado con Pisco Sour y acompañado por nuestro modesto pero explosivo aporte a la intoxicación etílica transoceánica: 
el Chilcano Luminoso.


Peruane, reflexiona: vives en Madrid, estás lejos del alcance de la ley seca, del veto a la propaganda electoral y hasta del voto obligatorio porque  si no votas no pagas la multa. Ven con nosotres a dar rienda suelta a tus bajas (o altas) pasiones electorales y vive la previa del fin del fujimorato con nuestros autóctonos potajes bien taipá.


Y recuerda que… jazmines en el pelo, rosas en la cara y Keiko conchatupadre.


Sábado 09 Abril
21h
En Vaciador 34


>>IMPRESCINDIBLE!! confirmar reserva a la dirección de email vaciador34@gmail.com con el número de comensales. Asunto: KEIKO NO VA.


Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores