SÁBADO5: GEIGER

http://vaciador34.net/index.php?pa=eventos&evento=364
GEIGER.
The Tunguska series

NORBITE
/
ERROR HUMANO
-
L-MAN
/
.BLOVK

El viejo no mentía. No lo hizo en 1908, y menos ahora, cientosypico años después. Algo pegó un petardazo y afectó a las personas de una manera que no PODEMOS ni imaginar. El bólido pasó por encima de nuestras cabezas y se estrelló en mitad de la puta nada. Pero el polvo de estrellas que soltó a su paso aún nos tiene aturulladas.

El contador geiger que tenemos aquí está que lo peta. Recientes investigaciones apuntan a una correlación entre el aumento de la radiactividad y los períodos de masa crítica en los que la inmensa se agilipolla. Es la Navidá, claro. Y elecciones generales. A este paso no ganamos para contadores. 

LA NAVIDAD NO SE VENDE,
SE DEFIENDE.

La Marea Blanca.
La de la farlopa.

Ciudadanos al alza.

En Vaciador34, este sábado 5 (efeméride del ultimo Bólido), fiesta-benefit-soliparty para pillar un contador (geiger) nuevo. Uno de esos digitales, con un sólo botón, para no liarse. Facilito. Son los nuevos tiempos. Porque ¿lo habíamos dicho? se adviene un Bólido nuevo y su trazada pasa justo por aquí. El 23 de enero de 2016 hemos quedado todas, para ponernos las gafas hechas con negativos de las fotos de tus vacaciones en Calpe, y ver pasar el cometa que asolará los árboles que queden en Tunguska. En los alcorques de Madrid van quedando cada vez menos. ¡Menos coletas y más baronesas!

Que la Ruta del Cambio no comienza ahora. Empezó en El Saler hace la hostia. Y ese día 23 de enero de 2016 celebraremos a lo grande la epifanía de los primeros ruteros que salieron a rastras del parking del Barraca, descendientes directos del viejo Leonid, a propósito.

Por lo pronto nos ponemos manos a la obra (¡es un decir!), y aunque no hemos podido contar con Jiménez del Oso, se ha fichado a un equipo altamente especializado en longitudes de onda larga, para iniciar el trabajo de campo este mismo shabat. A saber:

 
NORBITE
[djset] [footwork] [ukgarage]
~
ERROR HUMANO
[free jazz] [progressive]
https://www.fb.com/elerrorhumano
~
L-MAN
[techno] [electro]
https://soundcloud.com/lagunero-man
~
.BLOVK
[avset] [idm] [noise]
https://soundcloud.com/blovk


~
Proyecciones de
MANGLANO

https://www.fb.com/pjmanglano
y
MOMPRADÉ


El 5. Este sabado. Abrimos a las 2130. (horas, no personas, que luego pasa lo que pasa)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores