VIERNES DE LA HAMBURGUESA



Si Hamburgo está en Alemania y el Tajuña pasa por Perales, ¿por qué se atribuyen esos gringos ser los reyes de las hamburguesas? ¡cruel designio histórico! ¡espantosa confabulación!

Antes de que los desmanes de la Merkel intervengan sobre este asunto -si vienen al cenador entenderán hasta qué punto el monopolio de estas delicias puede ser una estructura fundamental  en eso del gobierno glutamático de los cuerpos- reivindiquemos nuestra autoría colectiva, antimonárquica o en todo caso latinqueen, antiyanqui y germanófoba.

¡AUTOGESTIÓN DEL LUJO! 
¡EXQUISITA COMIDA BASURA!

No del contenedor sino de la huerta, no en NY sino en Carabanchel, no con las prisas del mundo moderno sino con todo el tiempo producido en el horno de nuestra autonomía culinaria, les ofrecemos en esta ocasión una degustación de heterónomas HAMBURGUESAS, que NO BURGUESAS, aunque no será por falta de ganas de arrojar alguna que otra a la parrilla (Angela a la brás, braten Botella, fried Esperanza...). ¡Arranquemos de sus grasientas manos y dignifiquemos a esa tan querida y sin embargo maltratada delicia, a ese sabroso emparedado!

¿Quién dijo que la remolacha podía sólo servirse hervida y triste, salida de su paquete de plástico, de su vacío? ¿Quién que la lenteja sólo en potaje? ¿Quién que el ketchup sólo en esos botes feos y pegajosos?
Reinas todas y amor libre.

Por favor, manda un mail para reservar mesa y camarerx con patines indicando en el asunto AIM LOVIN IT.

No te lo pierdas, corres el riesgo de no presenciar el auténtico acontecimiento del siglo:
¡LA TOMA DE LA HABURGUESA!

No dejes para mayo lo que puedes hacer este VIERNES 27 DE MARZO A LAS 22:00. Bien es sabido: cuando marzo mayea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores