Jornadas AntiRepresivas este fin de semana en Carabanchel

El barrio de Carabanchel acoge el próximo fin de semana unas intensas jornadas anti-represivas que se celebrarán en tres escenarios del barrio desde el viernes al domingo. En primer lugar, el viernes, 4 de mayo, las jornadas se presentarán a las 18:00 horas en Vaciador34, situado en calle Matilde Hernández, 34.
Tras la presentación, a las 20:00 horas comenzará una charla con l@s detenid@s del 15M bajo el título Nos tocan a una, nos tocan a todas. Más tarde, a las 21:00 horas, arrancará la Ruta del Pintxo Anti-Represivo. Primero en Vaciador34 y, posteriormente, en el C.S.O. La Gatonera, situado en calle Amistad, 9. Por último, desde las 22:00 horas habrá proyecciones y música también en La Gatonera.
SÁBADO, 5 DE MAYO
El sábado 5 de mayo, las jornadas se trasladan a El Eko (calle del Ánade, 10). A las 12:00 horas habrá una mesa redonda con abogados y abogadas que informarán acerca de la Reforma del Código Penal que, entre otras medidas, criminaliza la resistencia pasiva, tal y como explicamos en este post del blog. A las 14:00 horas, habrá proyecciones y mesa redonda con los compas de 15mbc.tv para recordar que Barcelona no está sola. A las 15:30 horas habrá comida vegana popular Anti-represiva, también en el Eko. Por la tarde, a las 18:00 horas, las jornadas se trasladan a la Plaza de Oporto para organizar una mesa redonda con la gente de la Asamblea del grupo de Social y con la Oficina de Derechos Sociales de Carabanchel (ODS) para informar acerca de cómo actuar ante las redadas racistas en el barrio.
Por último, desde las 20:00 horas actuarán los grupos Mainhoff (punk-rock), 2 Kalibres (Rap), The Youthneis Blues Band (blues) y Clitorix (Punk-Rock), en el EKO.
DOMINGO, 6 DE MAYO
El domingo, 6 de mayo, las Jornadas Anti-Represivas de Carabanchel se cierran con un  con un taller en El Eko impartido por el colectivo Tomalatele para usar el teléfono móvil como cámara de vídeo. A las 19:00 horas, en La Gatonera, habrá un taller de desobediencia civil y , a las 21:30 horas se cerrarán las jornadas anti-represivas también en la Gato.
Desde la Asamblea Popular de Carabanchel, El Eko, Vaciador 34 y La Gatonera os invitamos a estas jornadas porque las creemos de vital importancia de cara a los meses que llegan. Asimismo, os invitamos a que lo mováis por Twitter bajo el hashtag #antirepresivascarabanchel
 ¡¡Os esperamos!!



PROGRAMACIÓN

4 MAYO:
-18.00h: PRESENTACIÓN JORNADAS ANTIREPRESIVAS (en el Vaciador 34(c.a), c/Matilde Hernández)
-19.00h: NOS TOCAN UNX NOS TOCAN A TODXS: Charla por la asamblea antirepresiva de Madrid
-21.00h: RUTA DEL PINTXO: Ruta por los centros autogestionados de Carabanchel: Vaciador,Eko(c/Ánade 20),Gatonera(c/Amistad,9)
-22.00h: FINALIZACIÓN EN CSOA GATONERA
5 MAYO:
-12.00h: REFORMA DEL CÓDIGO PENAL, mesa redonda con la colaboración de diversos abogados en el E.S.L.A EKO
-15.00h: Comida vegana antirepresiva vecinal en la plaza de Oporto
-18.00h: COMO ACTUAR EN CASO DE QUE HAYA REDADAS RACISTAS EN EL BARRIO, charla-debate impartido por lxs compas de Brigadas Vecinales de Lavapiés en la Plaza de Oporto
-22.00h: CONCIERTOS ANTIREPRESIVOS EN EL EKO:
MEINHOFF(PUNK)
KALIBRES (RAP)
THE YOUTHNESS BLUES BAND (BLUES)
CLITORIX (PUNK-ROCK)


6 MAYO:
-17.00h: EL TÉLEFONO MOVIL COMO CÁMARA DE VIDEO, charla-taller con el colectivo TOMALATELE en el Eko
-19.00h: Como actuar en una manifestación, TALLER DE RESISTENCIA PASIVA en el CSO La Gatonera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores